Irún se prepara para recibir la actividad comercial que ya es un clásico en su calendario: la Braderie de invierno, organizada por Mugan. Desde el lunes 5 de febrero y durante todo el mes, las calles se llenarán de pequeñas tiendas locales ofreciendo irresistibles gangas en el «remate final» de las rebajas de invierno.
Esta 35ª edición de la Braderie contará con la participación inicial de tiendas de moda, complementos, calzado, perfumería, muebles, textil y hogar, todas ellas ofreciendo grandes descuentos para tentar a los compradores ávidos de encontrar ofertas.
El objetivo de la Braderie es doble: por un lado, dinamizar la actividad comercial a pie de calle y, por otro, facilitar la venta de excedentes de la temporada de invierno que aún quedan por liquidar. Los establecimientos promocionarán sus productos rebajados en el exterior y también habrá un «corner shop» en el interior en caso de mal tiempo.
Para aquellos comercios interesados en unirse a la iniciativa, aún están a tiempo de participar. La Asociación de Comerciantes recuerda que la actividad está abierta a todos los pequeños negocios que deseen sacar sus stocks a la calle, y pueden apuntarse contactando con la oficina de Mugan, info@mugan-irun.com