Por segundo año consecutivo no hay oficialmente fiestas de San Pedro y San Marcial y la Asociación de Comerciantes de Irún, Mugan, busca el apoyo de todos los iruneses e irunesas para engalanar la ciudad con motivo de estos SANMARCIALES 2021 tan especiales.
Ahora más que nunca queremos que Irun se vista de fiesta y para ello desde el pequeño comercio se van a repartir banderas con el escudo de la ciudad. Serviran para engalar casas, pisos, balcones o cualquier otro lugar donde se pueda visibilizar la alegría y la ilusión de siempre cuando llegan los sanmarciales.
Se quiere hacer un llamamiento desde el pequeño comercio y la hostelería local para que la bandera con el escudo de Irún esté presente en los balcones y ventanas de la ciudad desde el 23 de junio hasta el 1 de Julio dando color y ambiente festivo a nuestar ciudad.
Estas banderas se podrán conseguir haciendo tus compras en el pequeño comercio y hostelería local.
“Los pequeños negocios de Irún se visten de fiesta”, es el nombre de la campaña que desde Mugan se ha preparado para favorecer el ambiente festivo y que estas fiestas sean especialmente vistosas en el pequeño comercio y la hostelería local.
Una campaña popular con la que se quiere que Irun aun teniendo que prescindir de mucho este año no decaiga y viva los sanmarciales aunque sea de manera especial. Que la ciudad se llene de nuestros colores, que todo el mundo pueda tener una bandera y así engalanar sus fachadas. Animamos desde Mugan a los iruneses a vestir sus balcones con nuestros colores.
El objetivo no es otro que desde el pequeño comercio y la hostelería local se apoye a que en las calles y pequeños negocios de Irun se respire el espíritu sanmarcialero.
Mugan con esta campaña de dinamización comercial pretende seguir manteniendo viva la actividad del pequeño comercio y la hostelería local y premiar la fidelidad de los clientes que siguen realizando sus compras en los negocios locales.
¡¡Gora Irun, Gora San Marcial!